10.07.2015

Paleta Real Cheeky Party Benefit

El año pasado me quedé sin la paleta-edición especial de Navidad- de coloretes de Benefit. Este año tenía que ser mía, así que me he adelantado y mucho para tenerla (ha sido un regalo).

La tengo desde hace ya una semana y sé que no puedo opinar mucho, pero no estoy del todo contenta con ella.

El diseño no me puede parecer más feo, pero de eso ya era consciente cuando la estaba comprando. Aunque sí me importa el continente de las cosas que compro, en este caso deseaba su contenido, un montón de coloretes de la marca a un buen precio y me convencí de que su "hermoso" paquete no importaba demasiado (aún así, es muy aparatosa y poco útil- ya pensando en las personas a las que le guste el diseño de la paleta-).

El problema en sí es la pigmentación de los coloretes. Ya había leído críticas hablando de la poca pigmentación de la del año anterior y de la ligera diferencia de tonos con respecto a sus originales.
Yo no tengo ningún colorete suelto de la marca, así que no puedo comparar, pero sí con los que yo tengo (de Nars y Mac) y he de decir que estos de Benefit pigmentan poquísimo.

Los he probado con la brocha de coloretes de Real Techniques, que tampoco me maravilla, y bastante mal, así que ahora tendré que ir variando de brocha, a ver si va a ser ese el problema.

El resto todavía no lo he probado, por lo tanto nada que comentar.

La paleta contiene cuatro coloretes (menos cantidad/gramos que los originales): CORALista, Dandelion, Rockateur -del que tenía muchas ganas- y Sugarbomb. Un bronceador, Hoola (no sé como será el suelto, pero no es muy oscuro, por mi genial).
Una mini muestra del iluminador Watt´s up! y minitallas de la máscara de pestañas They´re real y push-up liner.

Por el precio está genial,ya que dependiendo de la oferta y donde la compréis, por el precio de un colorete os lleváis todo esto, pero ¿realmente merece la pena si la marca baja tanto la calidad al producto?-Pensando que el producto sea mejor, porque como ya he dicho no tengo ninguno suelto para comparar-.

A ver si con el uso le voy pillando el truquillo, que igual es eso...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada