5.09.2016

Descuento Aniversario Etsy

Han pasado ya seis años desde que abrí la tienda en Etsy. Si bien vender en esta plataforma para mi sigue siendo un misterio y he leído mucho sobre ello... Sigo sin conseguir descifrar el porqué algunas tiendas venden mucho y otras no tanto (algunas incomprensiblemente ).

Seguro que si tienes una tienda ahí, me comprendes (si no la tienes y quieres abrir una, si te registras desde este enlace conseguirás tus primeros 40 anuncios gratis ) y si no la tienes, no te haces una idea de lo sufrido que es para algunos.

De los miles de "tips" que he leído a mi no me ha servido ninguno, ¡qué desgracia!

Pero en definitiva, hacer una tesis etsyana no es el fin de esta entrada, sino la de celebrar que de momento siga aguantando en la plataforma, porque ya me he planteado cerrar en un par de ocasiones.

Seis duros años donde no he alcanzado grandes cifras, pero sí he llegado a muchos países. Algo es algo; hay artículos míos en  partes del mundo que jamás podré visitar.

Durante esta semana, podréis comprar en mi tienda etsy con un 20% de descuento con el código "SIXSIXSIX" (pedido mínimo de 10$ - hasta el 16 de Mayo de 2016 -).

A ver si llegamos a los siete.









No hay comentarios:

Publicar un comentario